Powered By Blogger

Satnd and Deliver

Esta película nos enseña que con ganas podemos logar lo que queramos aun si la situación está difícil, si se quiere se puede, en este caso trata de un maestro que llega a una escuela donde los demás maestros no esperan que esta progrese mucho y a los alumnos los subestiman. Pero este maestro llamado Jaime confía en que él puede sacarlos adelante, aunque los alumnos son algo rebeldes y no prestan atención o no les interesa la clase ni siquiera tenían pensado ir a la universidad después de terminar sus estudios ahí, y la solución es que presenten un examen y lo pasen y así se superaran así mismos que se den vuenta que son muy inteligentes y también obtendrán recursos para la escuela porque ni siquiera tienen computadoras siendo que el maestro Jaime llego especialmente a esa escuela a dar clases de computación. Entonces el maestro Jaime se da a la tarea de dar clases extras a las alumnos tienen que llegan antes a la escuela todos los días, van los sábados y las vacaciones de verano, hasta navidad también están estudiando, aunque no tienen aire acondicionado en pleno verano están estudiando pero a todo esto ayuda que el maestro siempre anda de buen humor y alegra la clase entreteniéndoles. Ayuda demasiado que el maestro este dispuesto a ayudarlos y sacarlos adelante que lo haga de una manera que a los alumnos los aliente a seguir adelante y que le pongan todas las ganas, se necesita muy buena comunicación y que haya confianza. 
Es una película muy buena y nos da un gran ejemplo que podemos seguir, que no nos hará otra cosa mas que ayudarnos a salir adelante, hacer todo lo que nos proponemos y hacernos exitosos, siempre y cuando nosotros estudiemos y le demos seguimiento porque creo que con una sola vez que veamos un tema no con eso quiere decir que ya aprendimos lo que vimos, tenemos que repetirlo, familiarizarnos con ello, no solo verlo una ves y desecharlo. 
Está como en el caso de la película lo que veían en calculo no lo veían una solo vez lo repasaban varias veces y así es como lo comprendían y obviamente el resultado era positivo.
Nos enseña que no importa de que clase seamos si baja o alta o en que condiciones vivamos o en que problemas estemos metidos siempre se puede con dedicación y "ganas con muchas ganas" como dice en la película.